Bemarsa News

EL GRUPO BEMARSA AMPLIA SU ACTIVIDAD CON LA APERTURA DE UNA NUEVA PLANTA DE ÁRIDO EN CASTILLA LA MANCHA

La inaguración de la planta tendrá lugar el proximo 14 de diciembre.
Este nuevo proyecto llevará consigo la creación de nuevos puestos de trabajo en la comunidad, así como el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales sobrantes de su actividad minera.
Esta nueva actividad impulsa la expansión del grupo empresarial en el mundo de la construcción, no solo en función de revestimiento de suelos, paredes y fachadas de los proyectos como había hecho hasta entonces, sino que también contribuye en la creación de estructuras con la venta de áridos para la cimentación de los edificios, pavimentación de suelos, carreteras etc. Todo ello realizado con materiales 100% naturales, los cuales son procesados única y exclusivamente mediante procesos mecánicos y no artificiales para su elaboración.

DJI_0450-300x225 - EL GRUPO BEMARSA AMPLIA SU ACTIVIDAD CON LA APERTURA DE UNA NUEVA PLANTA DE ÁRIDO EN CASTILLA LA MANCHA - News

DCIM100MEDIADJI_0450.JPG

De este modo la nueva planta de árido se convierte en uno de los puntos ecológicos más potentes y comprometidos con el medio ambiente de este grupo empresarial.

Share this post:
David PujalteEL GRUPO BEMARSA AMPLIA SU ACTIVIDAD CON LA APERTURA DE UNA NUEVA PLANTA DE ÁRIDO EN CASTILLA LA MANCHA