Bemarsa News

BEMARSA APUESTA POR LA ENERGÍA SOLAR COMO SOLUCIÓN A LAS ENERGÍAS TRADICIONALES

DCIM100MEDIADJI_0465.JPG

Tras una de sus inversiones en I+D Bemarsa estrenó a mediados del mes pasado la nueva instalación de placas solares, con el objetivo de abastecerse enérgicamente mediante una energía sostenible. En Bemarsa tenemos la creencia de que las energías renovables son la solución a las energías tradicionales, ya qué, puesto que nos encontramos ubicados en una zona en la que recibimos anualmente una gran cantidad de horas de sol, que mejor que poder abastecernos de esta condición meteorológica, natural, eficiente, gratuita e inagotable que además respeta el medio ambiente.
Por ello y para evitar sombras, dicha instalación se encuentra ubicada en las cubiertas de las naves industriales, ocupando un total de 1.320 M2 los cuales ayudan al abastecimiento energético de la instalación destinando esta energía a su producción y autoconsumo.
De este modo el grupo empresarial consigue reducir en un 30% las emisiones de CO2 a la atmosfera en este momento y se proyecta llegar hasta un 70% de reducción de emisiones para 2030, comprometiéndose así con el cambio climático y la apuesta por las economías sostenibles.

Compartir este post:
David PujalteBEMARSA APUESTA POR LA ENERGÍA SOLAR COMO SOLUCIÓN A LAS ENERGÍAS TRADICIONALES